sábado, 25 de mayo de 2013








Descubra paso a paso cómo puede hacer Circuitos Impresos fácilmente, sin necesidad de comprar costosos equipos o materiales."
Siguiendo este manual Paso-A-Paso, en poco tiempo podrá ver con orgullo sus propios resultados y con un poco de práctica logrará hacer circuitos impresos de muy buena calidad, y...
¿Porqué no hacerlos también como negocio?
De: Alessandro Micheletti

¿Está buscando una manera fácil y económica de hacer sus circuitos impresos sin tener que comprar maquinaria y materiales costosos o mandar a hacer las placas a empresas especializadas, enfrentando el hecho de que en algunos países de Latinoamérica se limita el acceso a estos servicios y productos comerciales, y tomando en cuenta el tiempo que se tardan en llegar del extranjero?

Ha encontrado el lugar correcto, existe todo un proceso con materiales y productos que seguramente encontrará en su país y la mayoría quizás ya estén en su casa.

La información de este manual puede encontrarla entre una gran cantidad de publicaciones acerca del tema, de las cuales algunas son hasta cierto punto incompletas, porque sólo detallan una parte específica del proceso. Podría entonces tardar días en recopilar las instrucciones necesarias para lograr su primera placa, y además tener que enfrentarse a unos cuantos ensayos de prueba y error. ¿O está acaso cansado de leer artículos especializados sin tener claro aún cómo proceder? Este manual le ayuda a superar estos inconvenientes y le ofrece las siguientes ventajas:
Ventajas al adquirir el manual...
Este es un método probado y comprobado, sencillo de realizar y con muy buenos resultados.
Los materiales que se utilizan son de uso común, por lo tanto los encontrará sin problemas y con un muy bajo presupuesto. 
El método utilizado funciona perfectamente para circuitos impresos de una doble cara.
Se cubre el proceso completo, desde el diseño hasta la perforación de la placa, quedando esta apta para soldar los elementos. Incluye la preparación del ácido para quemar las placas y todos los consejos necesarios para evitar errores durante el proceso.
No se requieren habilidades ni herramientas especiales para crear sus propios circuitos impresos.
Si después de leer el manual tiene alguna duda en cualquier fase del proceso, contará con el soporte técnico necesario para aclarar todas sus dudas.
Le obsequiamos además los planos para hacer su propia guía de corte para una caladora eléctrica que le ayudará a cortar las placas rápidamente.
En caso de existir actualizaciones a este manual, las recibirá completamente gratis con notificación a su correo electrónico.
No tendrá que leer tantos documentos, donde quizás no encuentre todas las respuestas a sus preguntas, como por ejemplo, ¿Cual es el tamaño mínimo de las pistas que puedo hacer? ¿Qué tamaños de pads puedo usar? ¿Cómo preparo el ácido para quemar la baquelita? Etcétera.

El hecho de poder hacer sus propias placas en casa u oficina le trae muchos beneficios, tales como crear rápidamente prototipos de los circuitos que está diseñando, comprobar su funcionamiento y evitar pérdidas de tiempo revisando un circuito que armó en una placa perforada o en una protoboard con muchas posibilidades de falsos contactos y/o errores de conexión. Sin contar que para circuitos con varios elementos podría tomarle más tiempo armarlos en una placa perforada que hacer su propia placa de circuito impreso.

Si su pasión por la electrónica es una afición, es parte de su trabajo, o está estudiando electrónica y no sabe cómo hacer sus placas impresas este manual es para Usted.
Siga Unos Sencillos Pasos Y Muy Pronto Tendrá Su Primera Placa De Circuito Impreso




Un Momento....ESPERE!!!!
Quiere ver sus circuitos así:
O prefiere que se vean así:



MAS INFORMACION ENTRA EN EL SIGUIENTE LINK